Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Tuesday, April 23, 2013

Día Naranja de Todas Contracorriente y la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM




Por Equipo RIAM

Como parte de las actividades que realiza el proyecto Todas Contracorriente y la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades (RIAM), celebrando el Día Naranja, este próximo 25 de abril se efectuará una serie de acciones en la Casa del Alba Cultural de La Habana.
Este día 25 de abril, como parte de esta estrategia se estrenará el video Quisiera inspirado en la canción del igual título del cantautor cubano Gerardo Alfonso. La cantante y protagonista del audiovisual, Rochy Ameneiro, refirió que la realización del video clip forma parte del proyecto Todas Contracorriente -que ella misma coordina-, el cual busca la visibilidad de la mujer de manera integral desde la música, con el objetivo de favorecer una mayor toma de conciencia social para lograr una cultura de paz. A su vez, destacó que la canción que le da título al clip fue contextualizada para luchar a favor de la inclusión de las personas que se aman desde diferentes opciones y muchas veces son discriminadas. La dirección del audiovisual estuvo a cargo del realizador Luis Najmías Jr.
La actividad también servirá de pretexto para anunciar la próxima Gira Nacional de Rochy, que estará acompañada una vez más por la RIAM con conciertos y talleres para líderes de opinión pública en cada provincia que se visitará.
También  la RIAM dará a conocer la campaña El valiente no es violento como parte de una estrategia con la ONU, para prevenir la violencia contra las mujeres y las niñas que incluya a los hombres.
Lugar: Casa del Alba Cultural de La Habana.
Dirección: Línea y D. Vedado. La Habana
Teléfonos: 8332017, 8332151 al 53 Ext. 108
Día: 25 de abril de 2013.
Hora: 10.00 a.m

Equipo Edición de la RIAM
Tirso de Soulo
Paolo Nasar
Frank Lopez
Red Iberoamericana y
Africana de Masculinidades (RIAM)

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home