Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Tuesday, April 28, 2020

Primer Coloquio Virtual - MASCULINIDADES EN DESAFIO. LA CUARENTENA Y EL RETO PARA LOS HOMBRES






Abril-mayo de 2020
La Habana- 28 de abril de 2020- Durante 4 semanas 12 expert@s de masculinidades se reunirán de forma virtual para animar el debate del Primer Coloquio- MASCULINIDADES EN DESAFIO. LA CUARENTENA Y EL RETO PARA LOS HOMBRES. Ell@s responderán preguntas para el blog de la RIAM e interactuaran por el Facebook de la RED con el público abierto que se anime a participar.
Las sesiones serán los jueves 30 de abril  y  de mayo (7, 14 y 21). El debate inicial partirá de una reflexión de igual nombre del coloquio realizada por el master Enmanuel George y publicado en el BLOG de la RIAM Estarán invitados expertos y activistas del tema de masculinidades de cuatro países de Iberoamérica (España, México, Nicaragua y Cuba)  y el objetivo fundamental será ver los desafíos que plantean esta nueva pandemia para el papel de los hombres y el cambio que se espera de ellos.

Cada semana alrededor de dos a tres preguntas surgirá el intercambio que tiene como objetivo crear una reflexión colectiva que ayude a las instituciones públicas a tomar decisiones alrededor de los hombres, sus cuidados de la salud y las masculinidades. Después de los debates semanales se hará un informe final con los resultados del mismo. Este Coloquio es un esfuerzo de trabajo de los colaboradores de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM  con el auspicio de la Agencia Suiza para el Desarrollo y La cooperación COSUDE. La coordinación de esta primera edición unió el trabajo del Dr. Julio César González Pagés (COSUDE) y los master Yonnier Angulo- Enmanuel George (RIAM)


Datos de interés:
Información detallada semanal sobre el Coloquio en el Blog de la RIAM que tiene el siguiente link http://redmasculinidades.blogspot.com/
El debate online en el Facebook Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM  https://m.facebook.com/RedIberoamericanaYAfricanaDeMasculinidadesRiam/?ref=Footer

Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home