Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Tuesday, April 28, 2020

Masculinidades de Cuba e Italia ante la emergencia del COVID 19




Cerdeña, Italia, 25 de abril de 2020 (RIAM)  - La Unión Nacional de Juristas de Cuba y la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades participan en el evento internacional a distancia "Le tutele stragiudiziali dei diritti durante la pandemia Covid 19: soluzioni emergenziali o riforme strutturali?" organizado por el Dr. Profesor Carlo Pilia del Departamento de Jurisprudencia de la Universidad de Cagliari, Cerdeña, Italia.


Como parte del trabajo integrado de la Plataforma Participación y Equidad, la Dra. C Yamila González Ferrer y el MsC Enmanuel George López, presentan el tema "Género y conflicto en tiempos de Covid-19. Una mirada desde los derechos de las mujeres y las masculinidades" a partir de la importancia de abordar la crisis global que ha generado la pandemia, los conflictos que de ella se derivan y su impacto en mujeres y hombres desde la perspectiva de género.


Lamentablemente para Cuba está vetada la plataforma google meet por razón del Bloqueo que el gobierno de Estados Unidos impone al país, por lo que no es posible participar en tiempo real en el evento, pero a través de la grabación de audio y video la presencia cubana está asegurada!!!

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home