Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Thursday, May 30, 2013

Masculinidades al debate entre Cuba y Canada




 La Dra. Karen Dubinsky del Queens University de Ontario presenta  el profesor y coordinador de la RIAM Dr. Julio César González Pagés


Por Equipo RIAM

La Habana, 28 de mayo (RIAM)- El uso de anabólicos en el deporte, la violencia y sexismo en la música, entre otros temas, fueron motivos del debate el pasado martes en un encuentro entre la Queens University de Ontario, Canada y la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades(RIAM) desarrollado en la Facultad de Artes y Letras de la Universidad de la Habana.

El profesor y coordinador de la RIAM Dr. Julio César González Pagés dicto una conferencia en compañía de la Dra. Karen Dubinsky y la cantante Rochy Ameneiro líder del proyecto Todas Contracorriente quienes apoyaron con ejemplos e intervenciones el recorrido por las masculinidades cubanas para un nutrido grupo de jóvenes estudiantes canadiense que visitan la isla como parte de un intercambio universitario.


El próximo semestre, en septiembre -octubre, el profesor Gonzalez Pagés será el invitado anual del programa de intercambio de la Queens University de Ontario, Canada.

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home