Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Sunday, May 19, 2013

“Tejiendo redes por la equidad en Bogotá”




Por equipo RIAM


La pasada tarde del 18 de mayo de 2013 quedó inaugurado el “Taller de redes de organizaciones para instituciones que promueven la equidad de género”, que se efectuará hasta el día 25 del mismo mes en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia.

En esta primera sesión, l@s participantes fueron recibidos por Graciela Morales, Oficial Nacional de Programa de Género de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) en Cuba, Julio César González Pagés, Coordinador General de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades (RIAM) y Héctor Botero, Presidente de la Fundación Karisma, quienes explicaron el programa del evento durante la semana.

El itinerario de las actividades estará compuesto por el intercambio de experiencias de trabajo entre las instituciones cubanas y colombianas con trabajos afines, donde esté presente la transversalidad de género en sus proyectos.

Asimismo, tendrán lugar los últimos días del taller, una reunión donde l@s participantes socializarán los encuentros con sus homólogos colombianos, explicando las buenas prácticas y herramientas de trabajo proporcionadas en los intercambios. Otra reunión estará dirigida a la exposición de los resultados de los programas de género de los puntos focales presentes en el encuentro.

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home