Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Wednesday, February 20, 2013

Proyecto aBrace: poesía y trova en el Café Wichy



Por Jesús E. Muñoz Machín. (RIAM)

Este lunes 18 de febrero, el Café Wichy, espacio conducido por el escritor Julio César González Pagés, contó con la presentación especial del Proyecto aBrace, integrado por artistas uruguayos que combinan la poesía y la trova.

Luego de las palabras introductorias de González Pagés, aBrace, integrado por Roberto Bianchi, Nina Reis, Adelaida Fontini y Leonardo Figuera, deleitó a las y los presentes con tonadas y versos dedicados al amor, la esperanza y la unidad latinoamericana.

Los artistas donaron a la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades (RIAM) y al Centro Provincial del Libro de La Habana los libros Ríos de Cabezas (UNEAC, 2013), Virulino (Editora aBrace, 2013), Todas las manzanas del as marςas do paraíso (Editora aBrace, 2007), Fronteras (aBrace, 2011), entre otros, así como parte de su discografía.

El Proyecto aBrace agradeció la oportunidad e invitó al espectáculo “Voces encordadas”, que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de febrero, a las 5 p.m., en la Unión Nacional de Escritores y Artistas (UNEAC).

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home