Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Saturday, February 9, 2013

Comenzó Feria Internacional del Libro en Pabellón Cuba


                  El escritor Julio César González Pagés tuvo a su cargo las palabras de apertura

Por Alain Valdés Sierra

Una variada programación caracterizará a la Feria del Libro de La Habana, que se efectuará desde hoy, hasta el día 24 en el Pabellón Cuba, situado en la calle N entre 21 y 23 en el Vedado, municipio Plaza de la Revolución, dedicada al aniversario 180 del natalicio de José Martí y a los jóvenes.

El escritor Julio César González Pagés tuvo a su cargo las palabras de apertura, en las que resaltó la importancia del encuentro como fenómeno cultural que implica a todos los sectores de la sociedad y su trascendencia fuera de nuestras fronteras.

Durante la jornada quedó abierta la exposición El cartel martiano: soy el amor soy el verso, mientras que el Salón de Mayo acogió el panel Aproximaciones a la literatura angolana, nación invitada de honor a la fiesta literaria, y el cantautor Tony Ávila ofreció un concierto que puso punto final al día.

La XXII Feria Internacional del Libro Cuba 2013 está dedicada a los intelectuales Daniel Chavarría, Premio Nacional de Literatura, Pedro Pablo Rodríguez, Premio Nacional de Ciencias Sociales, y a José Martí en su aniversario 160. 


Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home