Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Thursday, January 24, 2013

Desborda la Casa del Alba el concierto de Jan Cruz por el día naranja









En la foto Jan Cruz y Polito Ibañez en el concierto convocado por la RIAM por el día naranja en la Casa del Alba


Por equipo RIAM



Un público numeroso que desafío la lluvia y el frío llegó a la Casa del Alba para  acompañar a Jan Cruz joven cantautor que hizo su primer concierto, en solitario, como parte de la primera  actividad que realiza la Red  Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM en Cuba por el día naranja

Jan ha formado  parte de diferentes bandas y formatos con Santiago Feliú, Rochy y Polito Ibañez entre otros. En la noche de miércoles lo acompañaron Rochy Ameneiro, líder del proyecto Todas Contracorrientes y perteneciente a la Red de Artistas UNETE de la ONU. Rochy recordó la importancia que tiene el día naranja y el compromiso de los artistas por la no violencia contra las mujeres y las niñas.

Entre los invitados en el escenario y en el público estuvieron artistas populares en Cuba como Polito Ibañez, Gretell Barreiro, integrantes del grupo DJavu, además de académicas de diferentes países  comprometidas con estos temas como la española Judith Astelarra, la canadiense Karen Elaine Dubinsky y el cubano Julio César González Pagés, coordinador general de la RIAM y artista perteneciente a la Red de Artistas UNETE de la ONU.
 

Labels: , , , , , ,

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home