Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Monday, February 25, 2013

Café Wichy mejor espacio artístico literario de la Feria del Libro.



El equipo de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades festeja con el trofeo en la Feria

Por equipo RIAM


La Habana (RIAM) En la ceremonia final de la Feria Internacional del libro de la Habana 2013 celebrada en la sede del Pabellón Cuba  otorgo la Medalla de Oro y el reconocimiento al Café Wichy como el mejor espacio artístico literario de la Feria.

En la ceremonia le fue entregada al escritor Julio César González Pagés el trofeo, diseñado por un grupo de jóvenes creadores del ISDI, por parte de Carlos Lobaina Director del Centro Provincial del Libro y la Literatura de la Habana CPLLH.

La Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades y todo el equipo también disfruto el lauro que alcanzo el músico David Blanco como su medalla de oro como mejor concierto de la Feria por su calidad y proyección  social y por la gran convocatoria alcanzada con sus mensajes por la No violencia.

Un magnifico preludio al  25 de febrero día naranja son  estos reconocimientos obtenidos por estos espacios que promueven la no violencia contra las mujeres y las niñas, formando parte del aporte de la RIAM a la campaña UNETE del secretario general de la ONU.

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home