Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Saturday, February 23, 2013

Rochy Ameneiro, Elain Morales y Julio César González Pagés: artistas por los derechos de la niñez




La cantante Rochy, el escritor Julio César González Pagés y el cantautor Elain presentando  la "Convención sobre los derechos del niño" de la UNICEF

Por Yonnier Angulo Rodríguez (RIAM)

En el mes de febrero la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades (RIAM) tiene una semana de acciones para apoyar el  día naranja. En la pasada tarde del 22 de febrero l@s presentes fuimos transportados a un maravilloso momento de nuestras vidas, la niñez, en el ya popular espacio del Café Wichy dentro del Pabellón Cuba,  subsede de la 22 Feria Internacional del Libro de La Habana, donde fue presentado un libro de la UNICEF.

La presentación fue protagonizada por el anfitrión del espacio, el escritor Julio César González Pagés, la cantante Rochy y el cantautor Elain. El libro titulado Convención sobre los derechos del niño, ilustrado por Juan Padrón, fue donado por la oficina de UNICEF en Cuba para luego ser obsequiados a tod@s niños y padres presentes en la actividad.

Asimismo, Rochy y Elain interpretaron una canción de Teresita Fernández, autora de numerosas canciones dedicadas a los que saben querer. Luego fueron regalados numerosos ejemplares y firmados por ambos artistas.

Labels: , , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home