Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Thursday, February 21, 2013

Sexo entre hombres en el Café Wichy



Por Luis Angel Pérez  Diaz (RIAM)

El martes 19 de febrero el Café Wichy estuvo envuelto en constantes presentaciones y debates con la habitual conducción del escritor  Julio César González Pagés autor de populares volúmenes como Macho varón masculino y Por andar vestida de hombre. En la tarde entre sorbos de café se presentó Notas a Virgilio del reconocido poeta, crítico y dramaturgo Norge Espinoza. 

Se dialogó sobre toda su obra y se desarrolló un intenso debate sobre el tema de la homosexualidad, polémica  que a consideración de Espinoza no ha sido tratado en Cuba de la mejor manera ya que se ha ido a los extremos, también se enfatizó en la necesidad de convertir a nuestra sociedad en una sociedad sin hipocresías y dobles discursos a estos temas, los  cuales existen y afectan a quienes difieren sobre estos tópicos.

Norge Espinosa autor del antológico poema “Vestido de novia” con un dialogo preciso respondió agudas preguntas del conductor Gonzalez Pagés sobre temas candentes relacionados a las personas homosexuales y critico la intervención de Daniel Chavarría en el propio Café  Wichy  que origino un polémico ensayo de la bloquera Yasmin Silvia Portales publicado en el sitio Havana Times.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home