Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Wednesday, December 27, 2017

Masculinidades plurales para nuevos hombres







En la foto Gaetano Nani de la Red Nacional de Masculinidades Plurales de Italia con los integrantes de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM  Yonnier Angulo, Julio César González Pagés, Enmanuel George y Neida Peñalver.
 

La Habana, Diciembre de 2017 (RIAM)- Un encuentro entre  Gaetano Nani de la Red Nacional de Masculinidades Plurales de Italia  y el grupo coordinador de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM se desarrolló en la sede de la Editorial de la Mujer de la FMC en la mañana del martes 26 de diciembre.
Este taller de intercambio tiene sus antecedentes en el encuentro entre los fundadores de la Red Nacional de Masculinidades Plurales de Italia y la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM  Stefano Ciccone y Julio César González Pagés en el 2012 en la Habana y que continuaron en septiembre -octubre del 2017 Enmanuel George y Yamila González durante una visita a Roma, Italia. 
Para Yonnier Angulo, coordinador de la RIAM estos nuevos intercambios de materiales, audiovisuales y metodologías son las propuestas de futuro entre ambos grupos que apuestan por nuevos hombres y masculinidades.

Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home