Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Tuesday, November 7, 2017

Talleres para adolecentes hombres en barrio habanero





La Habana,  7 de noviembre 2017 (RIAM)-Un taller previo a la VII Jornada Cubana de Estudios de la Masculinidades  se efectuó hoy 7 de noviembre en el Proyecto Quisicuaba del barrio habanero de los Sitios. Los adolecentes que participaron  pertenecen a una escuela de oficio vecina al proyecto y forma de una estrategia de trabajar en la formación de valores de cultura de paz y nuevas masculinidades  en los mismos.

El conversatorio fue ofrecido por Yonnier Angulo coordinador de la RIAM y la VII Jornada, Marilyn Solaya directora de cine y el conocido especialista en temas de masculinidades Julio César González Pagés.

La VII Jornada que tendrá como principal slogan  “Masculinidades en cooperación”  se desarrollará en la Habana del 13 al  18 de noviembre de 2017. El evento será organizado por la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades (RIAM) y la Editorial de la Mujer de la FMC con el auspicio de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE.

La Jornada festejará los 10 años de la RIAM que surgió un 18 de noviembre del 2007 en coincidencia con el día mundial de los hombres.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home