Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Tuesday, January 30, 2018

Café Wichy en la Feria del Libro de la Habana 2018





Café Wichy en la Feria del Libro de la Habana 2018 un espacio conducido por el escritor Julio César González Pagés quien estará acompañado del equipo de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM, La Editorial de la Mujer, COSUDE, PEGIN y La Campaña UNETE de la ONU con temas que vinculan los libros y su relación con el cine, televisión, música, sexo, género y deportes.

Lugar: Pérgola del Pabellón Cuba
Dirección: Calle 23 y N,  Vedado. La Habana
Sábado 3 y 10 de febrero
Hora: 4:30 a 5:45  pm

Programación:
Sábado, 3 de febrero-Debate sobre el filme  ¿Por qué lloran mis amigas? (2017)  de la directora Magda González Grau.  Intervenciones de las artistas y periodistas Dulce González y Mabel Acosta. Estarán invitad@s un grupo de directoras, actores y actrices entre las que destacan: Marilyn Solaya  y Amada Morado etc. Se exhibirán  los spot de bien público de la campaña UNETE de la ONU por la No violencia contra las mujeres y las niñas  y se entregaran afiches, plegables etc.

Sábado, 10 de febrero- Presentación del libro Tres historias, tres mujeres, de Ixia Fernández.  Presentación del Video clip "Libertad disfrazada" de la cantautora Tanya bajo la  dirección Rolando Almirante inspirada en el Libro "Por andar  vestida de Hombre" Conversatorio con la realizadora Lizette Vila sobre su obra documentalista dedicada al tema de las mujeres y los hombres desde la perspectiva de género.. Se exhibirán clip de l@s mism@s y se entregaran afiches, plegables etc.

!El café nos une y el dialogo también!

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home