Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Saturday, June 6, 2015

La Bienal también es naranja



 Por Yaíma Guilarte Hernández

El domingo 24 de mayo la Campaña ÚNETE celebró el Día por la No violencia en el marco de la muestra colateral Zona Franca de la duodécima edición de la Bienal de La  Habana.
El pabellón J4, donde se expone la serie De la luz a la sombra de la pintora camagüeyana  Ileana Sánchez, fue el espacio en el que estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, activistas de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades y  otros colaboradores desarrollaron iniciativas para sensibilizar al público con el quehacer de la Campaña.
La jornada también resultó oportuna para que la artista entregara su Certificado de Adhesión a la Red de Artistas ÚNETE, como muestra de su compromiso para seguir trabajando en su ciudad natal contra la violencia de género y otras formas de discriminación y exclusión.
La Bienal de La Habana es la magna cita de las artes visuales en Cuba, mientras la colateral Zona Franca, ubicada en los predios de la fortaleza Morro-Cabaña, deviene la principal ventana del arte cubano contemporáneo.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home