Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Saturday, August 10, 2013

Freddie Mercury en la Habana 17 años después...





La Habana, viernes 9 de agosto (RIAM)- Un 9 de agosto de 1986 con 120 mil personas en el cierre del Magic Tour, y sin que nadie lo sepa, fue la despedida de Freddie Mercury. En la Habana 17 años después regreso en un homenaje de los artistas de la Isla. Mercury, cantante, compositor y músico británico de origen parsi e indio, fue conocido por haber sido el fundador y vocalista de la banda de rock Queen.

El trabajo realizado por el músico cubano David Blanco en la direccion general de la gala  fue excelente, en un concierto donde much@s artistas dieron lo mejor de sí. Blanco es uno de los artistas que labora, en Cuba,  con la Red Iberoamericana y Africana deMasculinidades en la campaña El valiente no es violento de la ONU

El espectáculo que pertenece al programa Lucas, de la TV Cubana,  que dirige Orlando Cruzata se efectuó bajo el nombre  El Regreso de los Dioses, II Parte, y  conto con la presencia de varios grupos invitados entre los que se destacaron David Blanco, Ernesto Blanco, Laritza Bacallao, Juan Carlos Rivero, Deja Vu, Dayany Gutiérrez, Extraño Corazón, Sexto Sentido, Orquesta de Cuerdas de la Escuela Guillermo Tomás, Opera de la Calle, Gretell Barreiro, Eddy Escobar y su grupo, entre otros. El concierto recordó  los textos emblemáticos de la agrupación de rock “Queen” junto a su desaparecido líder.

Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home