Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Friday, May 13, 2016

Reconocimiento de la Unión Nacional de Juristas de Cuba a la RIAM.





Por Equipo RIAM

La Habana, 13 de mayo de 2016 (RIAM)- La Sociedad Cubana de Derecho Civil y de Familia de la Unión Nacional de Juristas de Cuba UNJC hizo varios reconocimientos  a integrantes de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM en el marco del Congreso Internacional de Género y Derecho.

 


Al  fundador y creador de la RIAM el escritor Julio César González Pagés se le otorgo la condición de Miembro de Honor de la misma al igual que la comunicadora Isabel Moya Directora de la Editorial de la Mujer. También fueron reconocidos por su constante apoyo a la capacitación de los juristas de todo el país los integrantes de la RIAM Enmanuel George, David LLanes, Yonnier Angulo y Jesús E. Muñoz en un  encuentro donde  sesionaron, de manera conjunta,  el Evento Género y Derecho de la UNJC y el Congreso de  Género y Comunicación de La Unión de Periodistas de Cuba UPEC en el Salón Solidaridad del hotel Habana Libre.

Labels: , ,

1 Comments:

  • At May 19, 2016 at 6:44 AM , Blogger Unknown said...

    Yuliesky Amador - Este reconocimiento es más que merecido por todo lo que significan en la Cuba del Siglo XXI. Estoy con ustedes

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home