Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Monday, May 2, 2016

Redes pintan de naranja un salón en la Habana



En la foto panel de presentación el video clip Si te vas con Julio César González Pagés, Ernesto Blanco, Jesus E. Muchoz,  Rochy Ameneiro y David Blanco.

Por Equipo RIAM

La Habana, Viernes, 29 de abril de 2016 (RIAM)- Este jueves  28 de abril en el Salón de Mayo, del Pabellón Cuba, se unieron varias redes que trabajan por la no violencia contra las mujeres y las niñas con la ONU y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación Cosude para celebrar un inusual día naranja.  

La Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM, Proyecto Todas Contracorriente, Asociación Hermanos Saíz, Unión Nacional de Juristas  y  Federación de Mujeres Cubanas entre otras actores sociales aliados de la Campaña ÚNETE  presentaron el video clip Si te vas, de los cantantes Rochy Ameneiro y David Blanco asesorado por Julio César González Pagés fundador de la RIAM, ; el DVD multimedia Rutas de la no violencia de Adriana Castillo; una serie de cortos de bien público, realizada en la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual FAMCA perteneciente a la Universidad de las Artes; así como la presentación de Somos MÁS, proyecto de comunicación participativa en la red social Facebook.


La actividad conto con la presencia, entre otras autoridades, de Myrta Kaulard, coordinadora residente del Sistema de Naciones Unidas en Cuba y Peter Sulzer  Director residente de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación Cosude  quienes agradecieron la iniciativa de este jueves que conto con una concurrida sala, llena de activistas,  de las diferentes redes que conforman la  campaña.

Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home