Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Saturday, April 4, 2015

En la Universidad de la Habana: “Atrévete a ser hombre el machismo mata”






Foto: Ivan Soca
Por Equipo RIAM

La Habana, 4 de abril (RIAM) -El próximo lunes 6 de abril, a las 4 de la tarde, comienza la Gira  Nacional Por la No violencia contra las mujeres y las niñas: “Atrévete a ser hombre el machismo mata” en el Anfiteatro de Derecho de la Universidad de la Habana.
  
El Programa de esta primera presentación, en el inicio, incluye  la exhibición del filme “Habana curveball” de los realizador@s estadounidenses  Marcia Jarmel y  Ken Schneider presentes en la actual gira.

 En un segundo momento estará el Taller  Masculinidades vs Machismo por Dr. Julio Cesar González Pagés e integrantes de la Red Iberoamericana y Africana Masculinidades RIAM como son los campeones centro y panamericanos Víctor Moya (salto de altura) Ismael Borrero (lucha greco) y Asley González (judo).

El final incluye la presentación de Rochy y sus invitados David Blanco, Ernesto Blanco y el embajador cultural de la RIAM, el joven estudiante de piano Rodrigo Garcia.

Estas actividades forman parte de la Campaña por la No violencia contra las mujeres y las niñas, de la ONU, y el activismo de la Red de Artistas UNETE, Proyectos Todas Contracorriente y la RIAM con el auspicio de varias instituciones nacionales e internacionales como el Instituto Cubano de la Música, La Federación de Estudiantes Universitarios FEU, COSUDE y la Rueda Producciones entre otras.  

Labels: , , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home