Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Saturday, October 19, 2013

“Espacios Públicos Seguros para Mujeres y Niñas” Red de Artistas y Deportistas UNETE





 
Día Naranja, 25 Octubre 2013
La Habana. Cuba

En julio del año pasado la Campaña del Secretario General ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres proclamó el día 25 de cada mes como el Día Naranja. La conmemoración incluye actividades en todo el mundo a fin de destacar todo lo relacionado con la prevención y la erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas, no sólo una vez al año, el 25 de noviembre (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres), sino cada mes.

La Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM  desde agosto del 2012 ha efectuado una actividad por mes, en Cuba,  donde se resalta los nuevos compromisos y las metas logradas. Este 25 de octubre nuevas figuras públicas del ámbito deportivo y artístico se sumaran de forma oficial a la campaña en una actividad que se efectuará en el Pabellón Cuba de la Ciudad de la Habana.

En la actividad en un primer momento se reflexionara sobre el acoso sexual a las mujeres en los espacios públicos y culminará con un concierto de Elain Morales, artista nominado en el 2012 a los Grammy Latino, uno de los voceros más activos de la campaña El valiente no es violento de la ONU.

Día: 25 de octubre de 2013
Hora: 4.30 a 5.30 p.m
Lugar: Salón de Mayo
Pabellón Cuba.
Calle 23 y N.
Vedado
La Habana.

Red Iberoamericana y
Africana de Masculinidades (RIAM)



Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home