Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Wednesday, December 19, 2012

Elaín Morales cantará en la Habana por el día naranja


Julio César González Pagés y Elaín Morales, en la azotea del Cine Yara, preparando las letras que estarán en la cartelera para el concierto del sabado 22 de diciembre a las 10 de la noche.


Por equipo RIAM


La Habana. 19 de Nov. (RIAM) - El cantante cubano Elaín Morales integrante de la campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres (Red de Artistas ÚNETE) ofrecerá un concierto este sábado 22 de diciembre a las 10 de la noche en el Cine Yara de la zona del Vedado habanero.

Los motivos de este concierto son varios: saludar el día naranja de la ONU y festejar las dos nominaciones para los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo entre otros.

Con el auspicio de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM, el proyecto Todas Contracorriente, El Instituto Cubano de la Música y el proyecto 23 del ICAIC el concierto tiene el apoyo de COSUDE y el  Sistema de la ONU en Cuba con la Rueda Producciones en el montaje del espectáculo.




Elaín ofrecerá parte de su repertorio y el disco Volando Alto que tiene tanto éxito con canciones como Sin pasaje de regreso que gozo de gran popularidad durante todo el año en Cuba y los Estados Unidos.   

Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home