Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Thursday, November 29, 2012

Universidad de la Habana por la no violencia



El Dr Julio César González Pagés, coordinador General de la RIAM, y su equipo de investigación de masculinidades en cuba integrado por Alejandro Cespedes Morejon, Yonnier Angulo, Jesús Machín Muñoz y Enmanuel George en la Facultad de Biología de la Universidad de la Habana.

 Por equipo RIAM

La Habana (RIAM) Como parte de las actividades de la campaña UNETE de las Naciones Unidas que realiza la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM con jóvenes estudiantes de las diferentes Facultades de la Universidad de la Habana ayer se realizó en la Facultad de Biología la Conferencia: Masculinidades y salud: cáncer de próstata, perlas en el pene, abuso de anabólicos y aceite de maní en el fisicoculturismo impartida por el Dr Julio César González Pagés Coordinador General de la RIAM y su equipo de investigación integrado por Alejandro Cespedes Morejon, Yonnier Angulo, Jesús Machín Muñoz y Enmanuel George.

La actividad organizada por la Dra. Vanessa Vazquez y la profesora Aylin M. de la Facultad de Biología contó con el apoyo de Dr. Armando Rangel Rivero, Director del Museo de Antropología Luis Montagne de la UH, y reunió en el Anfiteatro del recinto a un grupo de estudiantes que se preparan para ingresar en las especialidades de  Biología. Se aprovecho para entregarle materiales de la campaña UNETE de  la ONU y plegables sobre otras temáticas de debate social.

Labels: , , , , ,

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home