Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Tuesday, December 7, 2021

Aunar esfuerzos por la igualdad (Video)


Hablar de masculinidades y sus múltiples vertientes ha sido una de las principales misiones que durante 15 años ha desempeñado la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades, también conocida como RIAM

Por Julio Lago Hernández

La Habana, Cuba. – Hablar de masculinidades y sus múltiples vertientes ha sido una de las principales misiones que durante 15 años ha desempeñado la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades, también conocida como RIAM.

Radio Reloj se une a esta organización en una serie de 15 capítulos que bajo el título de Más hombres y menos machos cuentan en voz de sus protagonistas las experiencias adquiridas durante todo este tiempo de activismo.

A través de nuestros perfiles digitales hoy será publicado el primero de estos videos, donde conoceremos sobre los inicios de la Red y su visión futura con la comparecencia de su fundador, el doctor Julio César González Pagés.

Link de video...https://www.youtube.com/watch?v=XQEO1CUK1mU

La emisora de la hora y las noticias enlaza su Tic-Tac a la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades con el objetivo de educar, concientizar y formar a las nuevas y viejas generaciones en un mundo más igual y sin prejuicios.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home