Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Tuesday, February 9, 2016

“Paternidades que transforman: hombres, mujeres, crianza, trabajo y poder, construyendo identidades para nuevos pactos”.



La Habana, 9 de febrero de 2016 (RIAM) -Como parte del trabajo de Plataforma con otros grupos y asociaciones  la  Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM les invita a participar de la convocatoria que nos hace llegar Ritxar Bacete desde el Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco para apoyar  las jornadas “Paternidades que transforman: hombres, mujeres, crianza, trabajo y poder, construyendo identidades para nuevos pactos”. En ellas, se pretende reflexionar y favorecer el diálogo entre las diversas formas de entender la maternidad y la paternidad, para lograr una convivencia más justa y corresponsable, en la que los hombres tengan una mayor implicación en los trabajos de cuidado.
Las jornadas se celebrarán los días 17, 18 y 19 de marzo en Bilbao, Donostia y Vitoria, respectivamente, con programas distintos y siendo posible realizar la inscripción por días. Información para realizar la inscripción, web: www.aitak.deusto.es  

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home