Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Saturday, December 5, 2015

Premio UNETE para la RIAM





  En la foto el equipo de la RIAM, en la sede de la Casa del Alba, festejando el Premio UNETE
 
La Habana, 5 de diciembre (RIAM)- El Sistema de las Naciones Unidas en Cuba, como parte de las acciones de la Campaña del Secretario General para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas, entregó  hoy el Premio ÚNETE al compromiso con la Igualdad y la No violencia de Género a la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM.

El Premio le fue entregado a Enmanuel George, coordinador de proyectos de la RIAM,  por Ana Lucia D¨Emilio¨ Directora de UNICEF y del Sistema ONU( por reemplazo) en Cuba en una actividad en la Casa del Alba nominada “Redes en Naranja”. Integrantes de varias generaciones de la RIAM se dieron cita en una ambiente de júbilo y alegría.

El pasado 25 de noviembre, Día Naranja, el Sistema de las Naciones Unidas en Cuba entregó el Premio «Únete al compromiso por la igualdad y la no violencia de género» a la Doctora en Sociología Clotilde Proveyer Cervantes, al Doctor en Ciencias Históricas Julio César González Pagés y al Grupo de Reflexión y Solidaridad Oscar Arnulfo Romero, a quienes se les reconoció su aporte en promover acciones con el fin de eliminar este fenómeno.
 
Este Premio reconoce a aquellas instituciones, organizaciones, redes y personalidades nacionales o iniciativas específicas que tributan de manera significativa a la promoción de la igualdad entre todas las personas y a la no violencia por motivos de género.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home