Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Friday, February 21, 2014

Acciones naranja en campeonato nacional de futbol y en escuela de música

 


La Habana, 21 de febrero (RIAM)- La  Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM emprenderá dos importantes acciones los días 22 y 24 de febrero  como parte de la Campaña y el día naranja  por la no violencia contra las mujeres y las niñas del Secretario General de la ONU.

La primera tendrá lugar durante el Campeonato Nacional de Futbol, el sábado 22 de febrero, en el Estadio Nacional Pedro Marrero durante el juego Habana vs Pinar del Río. Varios integrantes de la Red de Deportista UNETE de la ONU y la RIAM entregaran información en el saludo inicial entre ambos equipos que será trasmitido por la Televisión Nacional. De los  integrantes de ambos equipo pertenecen a la Red UNETE y la Campaña El valiente no es violento  el  DT de la Habana Dariem Díaz al igual que Andy Baquero, Daniel Luis Sáez, Abel Martínez Colon, Arturo Díaz, Yolexis Collado, Dairon Pérez, Héctor Morales y Roberto Peraza.

La otra actividad será el lunes 24 de febrero con un conversatorio sobre la prevención de la violencia y la incorporación del día naranja para lxs estudiantes y  el claustro de profesores de la  Escuela  Elemental de Música Manuel Saumell. El conversatorio será impartido por el escritor Julio César González Pagés y la actriz Laura de la UZ.

El secretario general de la ONU Ban Ki-Moon reconoció durante su visita a la Habana, en enero de 2014, el liderazgo en la Campaña El valiente no es violento  que desarrolla  la  Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM.

Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home