Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Friday, February 21, 2014

El valiente no es violento -Copa Naranja por la no violencia en Pinar del Río

 


Por Enmanuel George

Pinar del Río, 18 de feb. (RIAM)-  La primera edición del El valiente no es violento  Copa Naranja se realizó este lunes 17 de febrero entre los equipos de fútbol de la Facultad de Filosofía  e Historia de la Universidad de La Habana y de la Hermanos Saíz Montes de Oca de la capital vueltavajera.

Las acciones forman parte del activismo de la Red Iberoamericana y  Africana de Masculinidades RIAM, en Cuba,  y la promoción de las campañas del Secretario General de la ONU Ban Ki- Moon El valiente no es el violento y Únete, de la ONU

Como complemento de la actividad se realizó un taller con los temas de música y deporte por la no violencia  impartido por Manuel Enrique Ampudia y Alejandro Céspedes integrantes del Foro de Masculinidades de Pinar del Río integrante de Red Iberoamericana y  Africana de Masculinidades RIAM.

En el Taller se encontraban presentes profesores y estudiantes de la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca y la Universidad de la Habana, además de artistas y profesionales de los medios de comunicación vinculados a las campañas de la RIAM por la no violencia en Pinar del Río.

Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home