Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Tuesday, May 15, 2012

Masculinidades y Feminidades a debate en Colombia



Bogotá (RIAM) Como parte del proyecto “Fortalecimiento de Equidad de Género en la Educación Superior” – FEGES Colombia, se presentaron en cuatro Universidades de país Andino del 30 de abril al 6 de mayo, el Dr. Julio César González Pagés Coordinador General de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades y la Dra. Isabel Moya presidenta de la Cátedra de Género y Medios de Comunicación del Instituto Internacional de Periodismo José Martí.


Las Universidades visitadas fueron la Industrial de Santander, situada en Bucaramanga y las Universidades Central, Autónoma y Nacional en Bogotá. En todos los eventos convocados participaron cientos de estudiantes, profesores e investigadores quienes mostraron gran interés en los talleres y conferencias impartidas.

Ambos expertos fueron jurado del evento La toma: perspectiva de género y publicidad organizado en la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte y la Carrera de Publicidad de la Universidad Central en el marco del proyecto FEGES que tiene como coordinadora a la investigadora colombiana Lya Yaneth Fuentes Vásquez


.

Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home